Compartir
Publicidad
Publicidad

mobilR también subvencionará móviles con su nueva tarifa low cost y consumo mínimo compartido

mobilR también subvencionará móviles con su nueva tarifa low cost y consumo mínimo compartido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

mobilR es otro de los OMVs que está haciendo interesantes cambios en su oferta como la mejora de su tarifa para hablar y navegar y ahora también lanza una nueva tarifa low cost con subvención de móviles que hace descatalogar las tarifas Tarde, Flexible, Mini y Comercial.

Así, mobilR se pone a la altura de los cuatro operadores con red propia igualando su tarifa de 8 céntimos/minuto aunque con la ventaja de incluir llamadas a 0 céntimos/minuto (solo se paga el establecimiento de 15 céntimos hasta un máximo de 60 minutos por llamada) a fijos y móviles que se encuentren bajo el mismo titular de mobilR.

Todo a cambio de un consumo mínimo de 9 euros/mes que se podrá compartir entre las líneas que se encuentren bajo mismo titular aunque con un mínimo exigible a cada línea de 3 euros. Principal aspecto de diferencia con el resto de operadores ya que Yoigo tiene un consumo mínimo por línea de 6 euros, Vodafone y Orange de 8 euros mientras que Movistar lo sustituye por una cuota de 12 euros que incluye llamadas gratis el fin de semana.

Otra diferencia es el precio de los mensajes. Mientras Movistar y Orange optan por mantenerlos en los tradicionales 15 céntimos, Vodafone y Yoigo lo reducen a 8 céntimos mientras que mobilR aplica un precio de 15 céntimos/SMS a los 25 primeros, 13 céntimos/SMS hasta 100 y 11 céntimos/SMS el resto.

La subvención de móviles con mobilR es con permanencia de 18 meses y su catálogo destaca por ofrecer el mismo precio a los actuales clientes como a los nuevos con portabilidad con la nueva tarifa única (solo se encarece el precio para las altas de un número nuevo) con alternativas como el Nokia C3 por 0 euros, Nokia 7230 por 9 euros, Nokia X3-02 por 39 euros, Nokia C6 o Sony Ericsson mini PRO por 129 euros o el Samsung Galaxy S por 359 euros.

Incluimos la nueva tarifa de mobilR en nuestra comparativa de tarifas por minuto y si te te interesan los operadores que subvencionan móviles, solo tienes que fijarte en la columna correspondiente.

Más información | mobilR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos