Compartir
Publicidad

Monster y El País hacen promoción con Simyo

Monster y El País hacen promoción con Simyo
1 Comentarios
Publicidad

Simyo está aliándose con algunas empresas consolidadas en internet para darse a conocer. Si hace unos días os contábamos que los usuarios de eBay recibirían códigos para hablar 10 minutos gratis en cada llamada con otros Simyo, ahora son el diario Elpaís.com y la web de empleo Monster.es los que se apuntan a la Promoción Pioneros. Los usuarios de Monster.es que actualicen o creen su currículum on-line, también recibirán los tres códigos (las bases están en su web). Por su parte, algunos suscriptores de El País están recibiendo correos electrónicos que también incluyen los citados códigos.

La promoción Pioneros ofrece los 10 primeros minutos de cada llamada a otros Simyo a 0 euros, además de 5 euros mensuales de navegación por internet cada mes durante 2008. Además, los usuarios que sean que tengan esta promoción se la transmitirán automáticamente a los amigos que inviten por medio del panel de control, y cada uno se llevará 5 euros en llamadas.

Sin embargo, el inicio de Simyo no está siendo del todo afortunado. Algunos usuarios se quejan de tener las tarjetas inactivas, o de no recibir el saldo promocional hasta varias semanas después de activarlas. El servicio de atención al cliente 121 no da abasto (incluso animando al cliente a dejar un mensaje en el contestador que no parece ser revisado nunca), y los mensajes multimedia parecen presentar también muchos fallos en el envío y recepción.

¿Serán fallos del comienzo o algo más?

Más información | Promoción El País | Promoción Monster (gracias por el aviso a Rapejim)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos