[Actualizado] No es tu teléfono, Digi ha confirmado que tiene problemas en sus líneas fijas

[Actualizado] No es tu teléfono, Digi ha confirmado que tiene problemas en sus líneas fijas
Sin comentarios
Actualización: Digi ha borrado el tuit y nos ha confirmado que ya se ha solucionado el problema.

Las averías están a la orden del día y con más frecuencia de la que nos gustaría asistimos a problemas técnicos en las redes de los distintos operadores. Los más habituales y los que más afectan a los usuarios son los que impiden realizar llamadas o navegar desde el teléfono móvil.

Pero de vez en cuando también hay contratiempos en las líneas fijas. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a Digi hoy, que, según ha confirmado en redes sociales, ya está trabajando para resolver los problemas técnicos que están impidiendo usar el teléfono fijo a muchos de sus usuarios.

Digi ya está trabajando para solucionarlo

Tienda Digi1

Los teléfonos móviles y las tarifas con minutos ilimitados han provocado que el teléfono fijo haya ido perdiendo cada vez más protagonismo en nuestra vida diaria. Tanto es así, que muchas operadoras han prescindido de él en sus tarifas o sólo lo ofrecen como opción.

En este último grupo, el de los que permiten añadir la línea fija por un módico precio adicional, es donde se encuentra Digi, que hoy está experimentando problemas en ese servicio. El propio operador ha confirmado en redes sociales que está trabajando para solucionarlo:

Por el momento, se desconocen la causa de estos problemas y el número de usuarios que se ha visto afectado. Actualizaremos el artículo cuando tengamos más información al respecto.

Temas
Inicio