Compartir
Publicidad

Nueva tarifa Llama y navega con 600 minutos y 500 MB de Jazztel Móvil y oferta junto al Samsung Galaxy SII

Nueva tarifa Llama y navega con 600 minutos y 500 MB de Jazztel Móvil y oferta junto al Samsung Galaxy SII
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Jazztel ataca directamente a los grandes operadores donde hasta ahora no había entrado ningún OMV lanzando una tarifa para usuarios que rondan consumos de 40 euros al mes en móvil y qué mejor manera de hacerlo que poniendo la miel en los labios con el atractivo Samsung Galaxy S2.

La nueva Llama y Navega consta de una cuota de 36.95 euros al mes (más IVA) que incluye 600 minutos (el resto 5 céntimos/minuto más establecimiento) y navegación ilimitada con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB. Son solo 7 euros más que la tarifa de voz sin datos lo que hace mantener a las tarifas de Jazztel las mejor situadas entre el resto de tarifas con cuotas similares.

Parece que los OMVs quieren entrar en el terreno de los operadores con red apostando también por los usuarios de mayor valor (los que más consumen) aunque de momento Jazztel no haya entrado al trapo de los “regalos” y mantiene los mensajes en 10 céntimos/SMS. Después del pistoletazo de salida de las nuevas tarifas de Movistar, todo apunta a que la historia del verano pasado se repetirá y el mercado tendrá que reaccionar a los pasos de la más grande.

El Samsung Galaxy S2 está disponible en portabilidad por 199 euros para clientes que tengan contratado o contraten ADSL y firmen una permanencia de 18 meses junto a la tarifa Llama y Navega.

Más información | Jazztel.
En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar en tu smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos