Publicidad

Nueva tarifa Veranoski de Eroski regala 500 MB con consumo mínimo de 6 euros

Nueva tarifa Veranoski de Eroski regala 500 MB con consumo mínimo de 6 euros
2 comentarios

Publicidad

Otro de los OMVs que no suele quedarse quieto en campañas como la de verano suele ser Eroski Móvil y tras haber renovado sus tarifas en marzo, lanza ahora de manera promocional la nueva tarifa Veranoski que estará disponible para su contratación hasta el 15 de septiembre y se podrá disfrutar para siempre.

Se trata de una tarifa en modalidad de contrato que al igual que popularizó Simyo, regala un bono de datos para navegar a cambio de un consumo mínimo de 6 euros en este caso que podrás alcanzar con llamadas, SMS y si necesitas navegar más. Es decir, a diferencia de las tarifas con cuota, únicamente pagas lo que consumes aunque como mínimo serán 6 euros cada mes.

Veranoski incluye 500 MB gratis que se renovarán el día 16 de cada mes y el exceso se cobrará a 3.6 céntimos/MB mientras que las llamadas tendrán un coste de 5 céntimos el minuto (más 18.15 céntimos de establecimiento) y 9.7 céntimos/SMS.

Detalles oferta completa tarifas Eroski Móvil

Comparativa tarifas con consumo mínimo e internet gratis

Eroski se convierte con esta tarifa en el único OMV con cobertura Vodafone en ofrecer internet gratis a cambio de consumo mínimo con unas condiciones muy similares a las de la tarifa Minúscula de MÁSMÓVIL cuyas diferencias con el resto de alternativas puedes conocer fácilmente con la siguiente comparativa:

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas con consumo mínimo e internet gratis.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir