Publicidad

Nuevo bono Summer de Ion Mobile, con 10GB extra por 4,95 euros para el verano

Nuevo bono Summer de Ion Mobile, con 10GB extra por 4,95 euros para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con las reformas de verano, con los operadores móviles llamando a los albañiles para ampliar esta habitación y cambiar el suelo de esa otra. Las promociones para resultar más atractivo y agregar valor añadido a los actuales clientes de cara a unos meses con más tiempo libre, y previsiblemente con viajes y vacaciones programadas.

Ion Mobile es el último en subirse a este tren y su nueva promoción se ha centrado, cómo no, en añadir más datos móviles a su oferta. El petróleo de nuestro tiempo para los smartphones. La promoción consiste en el lanzamiento de un nuevo bono de datos, el bono Summer, que agrega 10GB a cualquiera de sus tarifas y que resulta bastante económico.

Hasta 10GB extra por 4,95 euros

Bono Summer

Así pues, Ion Mobile añade algo de picante al caluroso verano con su nuevo bono Summer. Un bono que se pone a disposición de todos sus clientes, independientemente de qué tarifa tengan contratada, y que les permite hacerse con 10GB de datos móviles extra por 4,95 euros. Eso sí, sólo hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que el bono dejará de ser efectivo y no podrá volver a contratarse.

Ion destaca que su nuevo bono Summer es válido para sus tarifas Sota, Caballo, Caballo Oros, Rey y Rey Oros. Y que añadir el bono a dichas tarifas no invalida ninguna de sus condiciones, así como no anula la actual oferta de GB gratis en sus tarifas Sota, Caballo y Caballo Oros, que cuentan con el bono de datos aumentado desde el pasado mes de abril.

Con esta oferta, la tarifa Sota suma un GB de datos adicional por lo que ya disfruta de 4GB para el periodo estival, mientras que las Caballo y Caballo Oros aumentan en 3GB y ya llegan a los 10GB y 15GB respectivamente. Así pues, nuevo bono de datos para aquellos más derrochadores en verano, disfrutad de las vacaciones.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir