Compartir
Publicidad

Nuevos bonos extra permitirán navegar 10 GB, hablar 100 minutos y enviar SMS por 35 euros con Ocean´s

Nuevos bonos extra permitirán navegar 10 GB, hablar 100 minutos y enviar SMS por 35 euros con Ocean´s
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Después de conocer las mejoras en las tarifas de particulares y empresas, Ocean´s nos tenía preparada otra sorpresa mejorando también sus bonos Extra de datos que permiten seguir navegando a máxima velocidad si superas el tráfico inicial de tu tarifa con unas condiciones bastante atractivas.

Mientras las tarifas con llamadas ilimitadas han ido cobrando importancia desde este verano, a su vez, hay una creciente demanda de todo lo opuesto en la que se prefiere gran capacidad de navegación en lugar de generosos bonos de minutos como es el caso de las tarifas Ballena de Orange y de las mejoradas tarifas Mega de Ocean´s.

La recién estrenada Tarifa Mega 25 euros incluye 350 100 minutos mensuales, 300 SMS y como novedad, 5 GB a máxima velocidad con una multiSIM incluida para compartir Internet en otro dispositivo y de manera opcional, con los nuevos bonos de datos extra podrán contar con 10GB en lugar de 5GB por 10 euros más al mes.

En el caso del resto de tarifas melódicas, por 5 euros adicionales del bono extra de datos, las tarifas Fa, Sol y La pasarían a incluir 2GB en lugar de lo 500 MB que traen por defecto mientras que la Tarifa Si pasaría a tener 5GB en lugar de 1GB. Además el uso de voz IP está permitido en las tarifas con 1GB de datos o más.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa Tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos