Publicidad

Ocean's MÁS ahora da más minutos y más megas

Ocean's MÁS ahora da más minutos y más megas
7 comentarios

Después de actualizar sus tarifas para empresas, ha llegado el momento de rebajar las tarifas particulares y Ocean's ha optado por comenzar mejorando la oferta convergente MÁS que mantiene su precio original pero duplica llamadas y megas incluidos en el móvil.

Concretamente, la modalidad básica se amplía de 50 a 100 minutos y de 500 MB a 1 GB mientras que la modalidad MÁS completo pasa de 100 minutos y 1.5 GB a minutos ilimitados y 2 GB, incluyendo en ambos casos la posibilidad de llamar a fijos internacionales de 12 países hasta un máximo de 1.000 minutos al mes con MÁS completo y 100 minutos con MÁS básico.

Países incluidos en tarifas Oceans

Además, Ocean´s también mejora las condiciones de las líneas adicionales aumentando los MB incluidos en las tres modalidades más baratas mientras que la más alta pasa a incluir minutos ilimitados. En todos los casos, los minutos incluidos en cada modalidad también pasan a ser compatibles para hablar con fijos de 12 países.

Todas las novedades serán aplicadas automáticamente tanto a los nuevos clientes como a los actuales sin ningún tipo de solicitud y aunque en cuanto a velocidad del ADSL se mantiene en 10 Mbps de bajada, Ocean´s ha adelantado en próximamente también ofrecerán su servicio a 20 y 30 Mbps.

Todos los detalles de la nueva oferta para particulares de Ocean´s queda de la siguiente manera:

En Xataka Móvil | Ocean's lanza Engloba, su oferta convergente para empresas. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas convergentes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios