Compartir
Publicidad

ONO aumenta a 50 Mbps su oferta convergente y recupera su tarifa móvil más económica

ONO aumenta a 50 Mbps su oferta convergente y recupera su tarifa móvil más económica
7 Comentarios
Publicidad

Raro es el mes que ONO no ofrece ningún cambio en sus tarifas pero en esta ocasión tenía más motivos que nuca al necesitar responder a las mejoras presentadas en Movistar Fusión y lo hace apostando por aumentar la velocidad de su oferta convergente que pasa de 20 Mbps a 50 megas reales y 5 megas de subida.

Concretamente se trata de un rebaja de precio en tres de los cuatro combinados Todo en ONO que iguala el coste de los 20 y 50 megas como vemos en la imagen principal excepto para la TP 200 que mantendrá su precio original de 45.90 euros con 20 Mbps o por seis euros adicionales para los 50 Mbps. Los interesados en los 100 Mbps, podrán contratarlos por 6 euros más al mes.

Además ONO también ha recuperado su tarifa móvil más económica disponible para segundas líneas en la que por 4.95 euros mensuales, incluye 500 minutos a móviles ONO, 100 minutos al resto de destinos nacionales y 100 MB tras los cuales se reduce la velocidad a 128 KBps hasta 500 MB que se corta la conexión o se puede contratar un bono extra de 200 MB por 3,50 euros.

Todos los detalles de la oferta de tarifas ONO queda de la siguiente manera:

Más información | ONO. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa ofertas convergentes Internet + fijo + móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio