Compartir
Publicidad

ONO consigue 200.000 nuevos clientes de telefonía móvil en los últimos tres meses

ONO consigue 200.000 nuevos clientes de telefonía móvil en los últimos tres meses
18 Comentarios
Publicidad

Cuando la CMT hace públicos los datos de líneas móviles de los operadores mes a mes agrupa a todos los OMVs en un solo dato, medida que se tomó hace tiempo para proteger a estos aunque hoy en día ya cuentan con el 11.10% del mercado de telefonía móvil.

Es por ello que tenemos que esperar a días como hoy, elegido por ONO para presentar sus resultados trimestrales, para conocer los datos líneas móviles de un virtual y la verdad es que a la cablera no le ha ido nada mal en estos últimos tres meses.

Las ofertas convergentes que unen fijo, móvil e Internet en una factura están más de moda que nunca, superaban ya los dos millones de clientes en marzo de este año, y gracias a ello y a sus ofertas ONO ha conseguido crecer en su sección móvil más que ningún operador con red propia.

De marzo a junio de este año ONO Móvil ganó 200.000 líneas, una media de 66.666 líneas por mes, lo que le otorga ya una base de 756.000 líneas móviles. Su éxito viene marcado por las distintas ofertas, que a pesar de no contar con precios definitivos para la oferta convergente si ha resultado atractiva para sus usuarios.

Además de retocar sus tarifas móviles para líneas principales y secundarias ONO también ha tenido tiempo para regalar a sus clientes un bono de 100 minutos y 100 MB durante un año a cambio de firmar una permanencia por el mismo periodo promocional.

Ahora si ONO quiere seguir creciendo no estaría de más que aumentase la franquicia de datos de sus tarifas secundarias, que a estas alturas ofrecen un máximo de 500 MB a máxima velocidad, lo que seguramente se quede corto para muchos usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio