Publicidad

Ono io empieza a comercializarse la semana que viene

Ono io empieza a comercializarse la semana que viene
1 comentario

Publicidad

Ayer os anunciábamos el logo y algunas de las características generales del nuevo operador virtual Ono io. Hoy, finalmente, se ha confirmado el lanzamiento de Ono io con sus servicios para los usuarios residentes que comenzarán las semana que viene. Lo más destacable es la convergencia entre móvil y fijo pudiéndolo usar como un fijo en el hogar utilizando la red de banda ancha de Ono, hasta seis comunicaciones simultaneas e independientes sin coste a fijos y móviles Ono(máximo 60 minutos cada comunicación). A móviles de otro operador el coste será de 11 céntimos.

En movilidad (fuera de casa) todas las llamadas entre móviles Ono io son también a 0 céntimos. Las llamadas a fijos fuera de casa serán a 11 céntimos y a móviles de otro operador a 15 céntimos. Los mensaje tendrán un coste de 10 céntimos a móviles Ono io y de 15 céntimos al resto. La tarifa de datos es de 50 céntimos hasta 5 Mb/día, 2 euros hasta 50 Mb/ día y 8 euros si es más de 500 Mb/día.

ONO io tendrá un coste de 7 euros al mes por cada línea móvil contratada. Su numeración comenzará por 601. Como promoción de lanzamiento, ONO regalará dos terminales por cada cliente que contrate el servicio. Los terminales que se encuentran en oferta son el Nokia 6086 y el Samsung P260 con tecnología UMA.

Via | Gizmóvil Más información | Nota de Prensa (ONO)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir