Publicidad

ONO simplifica su oferta móvil eliminando las tarifas para segundas líneas

ONO simplifica su oferta móvil eliminando las tarifas para segundas líneas
12 comentarios

Publicidad

Tras haber retocado su oferta convergente ONO ha seguido con sus reformas en tarifas con un paso bastante relevante. y es que ha decidido simplificar su oferta de tarifas de contrato eliminando de un plumazo las tarifas para segundas líneas.

Desde ahora ONO ofrecerá las tarifas que antes solo ofrecía para la línea principal de cada cliente para todas las líneas, por lo que sus clientes se beneficiarán en todas sus líneas de unas condiciones anteriormente no accesibles desde todas ellas.

Al contrario que en otros operadores ONO venía ofreciendo mejores condiciones para las líneas principales de sus clientes que para las secundarias. Por ejemplo 200 minutos y 200 MB para una línea principal tienen un precio de cinco euros al mes mientras que para una línea secundaria el precio subía a 9.95 euros.

Con esta modificación la oferta de tarifas móviles de contrato de ONO queda de la siguiente manera:

Por tanto ONO refuerza su oferta contando con tarifas muy interesantes para distintos perfiles siendo su único pero gran inconveniente de tener que disponer de algún servicio fijo contratado para poder acceder al móvil, además de establecer un permanencia de 12 meses en todos los casos. Sus grandes rivales deberían estar agradecidos a ONO por establecer esta limitación.

Más información | ONO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir