Compartir
Publicidad
Publicidad

Ortel Mobile regala saldo extra, llamadas, mensajes y megas con cada recarga

Ortel Mobile regala saldo extra, llamadas, mensajes y megas con cada recarga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los OMV no se quieren quedar atrás después del movimiento de Vodafone anunciando la mejora de varias de sus tarifas de prepago, y es por ello que Ortel Mobile, otro virtual más orientado a las llamadas al extranjero con cobertura Orange, lanza una promoción por la que regala saldo extra, llamadas, mensajes y megas con cada recarga.

Desde la recarga más pequeña, la de cinco euros, los clientes de Ortel recibirán un 50% de saldo extra de regalo aparte de al menos 50 Mb de navegación a máxima velocidad, y 30 minutos y 30 mensajes cortos para llamar o enviar a otros clientes del operador en España, Países Bajos, Alemania, Francia, Suiza o Bélgica.

Promoción con recargas de Ortel Mobile

La mejor noticia de esta nueva promoción es que a diferencia con la anterior, en las llamadas a otros Ortel con minutos incluidos no se paga el establecimiento de llamada, que suponía un desembolso por llamada de 27 céntimos de euro.

Si se excede los minutos incluidos las llamadas nacionales tienen un precio de nueve céntimos por minuto con los 27 de establecimiento de llamada. En el caso de los SMS el precio de envio nacional es de 0,13 euros mientras que los internacionales tienen un coste de 0,17 euros. El trafico de Internet fuera del regalo se tarifica a razón de ocho céntimos por Mb.

El saldo y los megas de regalo se recibirán hasta un tope de 100 euros de recarga (sin contar el saldo extra) mientras que los regalos de minutos y SMS son validos para las dos primeras recargas del mes y para su uso durante los 30 días siguientes a la recarga. La promoción finalizará el 31 de mayo.

Vía | Movilonia Más información | Ortel Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos