Compartir
Publicidad

Pepehone aumenta a 651 MB el tráfico incluido en sus tarifas para hablar y navegar

Pepehone aumenta a 651 MB el tráfico incluido en sus tarifas para hablar y navegar
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya suele ser habitual entre OMVs, Pepephone ha tardado 24 horas en reaccionar a las mejoras presentadas por Simyo este comienzo de 2012 y presenta un aumento de MB para navegar manteniendo el precio mensual a nuevos y actuales clientes del operador.

Concretamente, todas las tarifas para hablar y navegar de Pepephone que hasta ahora contaban con 501 MB incluidos en la cuota de 6.90 euros han pasado a tener 651 MB de manera automática para todos los clientes, incluida la oficial “Ratoncito y Elefante” que de momento mantiene el precio por minuto en 2.7 céntimos y 15 céntimos de establecimiento de llamada.

El resto de condiciones también se mantiene permitiendo vozIP, tethering y los 3 céntimos/minuto que se aplican si superas los MB incluidos en la tarifa.

¿Dudas entre elegir Pepephone o Simyo?

De entre todos los OMVs que ofrecen tarifas para hablar y navegar, de momento Pepephone y Simyo son los únicos que han optado por diferenciarse del resto aumentando el tráfico de datos incluido en las tarifas más económicas, por lo que la rivalidad entre ambos sigue aumentando y conviene tener en cuenta algunos aspectos que te ayudarán a elegir:

  • La principal diferencia radica en que Pepephone utiliza cobertura Vodafone y Simyo la cobertura de Orange. Si esto no es un problema, pasemos a tener en cuenta el resto de aspectos.
  • Si la duración media de tus llamadas suele ser corta (inferior a tres minutos por llamada), probablemente sea más rentable elegir la tarifa sin establecimiento como la de Pepephone.
  • La importancia de tener una tarifa con MB gratis en Simyo en lugar de MB a cambio de una cuota como Pepephone, hace que la diferencia en el precio por minuto sea casi irrelevante ya que para consumos inferiores a 300 minutos/mes, será más económico Simyo si no necesitas más de los 555 MB incluidos en la tarifa de consumo mínimo 6.95 euros/mes.
  • Si buscas una tarifa de datos que reduzca velocidad y no cobre el exceso de datos, la tarifa de 1GB de Simyo es la única opción.

Más información | Pepephone.
En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos