Compartir
Publicidad

PepeMobile, nuevo OMV de bajo coste

PepeMobile, nuevo OMV de bajo coste
1 Comentarios
Publicidad

Llevabamos tiempo sin tener noticias de nuevos operadores móviles virtuales pero ha venido Globalia a acabar con la sequía. El grupo empresarial más conocido por marcas como Air Europa o Halcón Viajes ha llegado a un acuerdo con Vodafone para lanzar su OMV, PepeMobile, a partir del tercer trimestre del año.

El nombre da la pista de por donde va a ir el operador, portará el concepto de servicios de bajo coste que ya presta con empresas como Pepecar, Pepetravel o Pepemoto. Los responsables de la marca además de buscar una buena tarifa, pretenden ofrecer la mejor oferta conjunta, combinando la telefonía con los servicios de todas sus marcas e intentar fidelizar a su base de clientes.

Su objetivo, alcanzar el medio millón de clientes en cinco años, con una estructura mínima de tan sólo diez personas para ajustar los costes al máximo, basándose totalmente en Vodafone incluso en la plataforma de facturación y posiblemente localizando el centro de atención telefónica en Argentina aunque gestionado por la propia Globalia.

¿Qué tal te suena?

Vía | BlogTelecom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio