Publicidad

Pepephone ahora con más megas por el mismo precio

Pepephone ahora con más megas por el mismo precio
38 comentarios

Publicidad

Hace tiempo que en el terreno de los OMVs no paramos de ver continuas mejoras en sus tarifas que vamos recopilando en nuestras comparativas para mantenerlas actualizadas pero hacía tiempo que uno de los mejor valorados como es Pepephone no nos traía mejoras en sus tarifas aunque aseguran haber despertado y comenzarán a hacer cambios.

Los primeros en llegar serán a partir del 1 de mayo para que actuales y nuevos clientes se beneficien automáticamente y sin necesidad de solicitar nada, de un aumento gratuito de los megas incluidos en sus tarifas de internet móvil. Así las tarifas para hablar y navegar de 6.90 euros/mes pasarán a incluir 651 MB a 800 MB, la de 9 euros pasa de 1 GB a 1.2 GB y la tarifa de 11.90 de 1.2 a 1.5 GB mensuales.

El exceso de datos seguirá sin reducir velocidad y cobrando 3 céntimos/MB mientras que el resto de tarifas se mantiene de momento en 0.9 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) y 9 céntimos/SMS por lo que futuras mejoras podrían ir en cualquiera de estas direcciones si no nos sorprende con otra cosa.

Comparativa de tarifas con menor precio por minuto

Desde Pepephone afirman que los cambios no afectarán a sus principios de ofrecer un servicio de calidad con atención al cliente gratuita y efectiva por lo que podemos deducir que a diferencia de otros OMVs que sacrifican calidad, en Pepephone mantendrán el equilibrio con unas tarifas tan ajustadas que en la práctica poco harán variar el pago mensual con respecto a otras alternativas low cost que puedes ver en la comparativa:

Más información | Pepephone. En Xataka Móvil | Todas las Comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir