Compartir
Publicidad

Pepephone devolverá 100 euros del coste de instalación de su fibra a los clientes fieles

Pepephone devolverá 100 euros del coste de instalación de su fibra a los clientes fieles
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Pepephone ya no ofrece este descuento, aunque esperamos que pronto llegue algún otro mecanismo para rebajar el alto coste de instalación de su fibra.

Tras la llegada del ADSL a Pepephone muchos nos preguntamos si algún día sería posible que el operador de los lunares ofreciese también conexiones de fibra. El mayor impedimento para que esa llegada se produjese estaba en los costes asociados a instalar una conexión de fibra en el hogar, cifrados en cerca de 200 euros por los grandes operadores y que Pepephone tendría que trasladar a sus clientes.

Y así fue. Ya bajo el paraguas del grupo MásMóvil, Pepephone anunció en abril su oferta de fibra, con 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes, una cuota muy reducida pero que llevaba consigo un coste de instalación y router de 190 euros. Y hoy conocemos que los clientes fieles, que mantengan la conexión contratada durante más de 10 meses, recuperarán 100 euros de esos costes iniciales.

Aquellos que quieren contratar la fibra de Pepephone, 300 Mbps simétricos sin teléfono fijo y bajo cobertura de las redes de MásMóvil y Orange, tendrán que seguir pagando 190 euros en el momento del alta, 150 euros por la instalación (que se pueden pagar mediante una cuota inicial de 50 euros y 10 cuotas de 10 euros al mes) y 40 euros por el router, pero podrán recuperar parte si mantienen el servicio tras diez meses.

La devolución se hará en forma de 10 euros de descuento en factura durante 10 meses

Pepephone devolverá a esos clientes 100 euros descontando de sus facturas 10 euros mensuales durante 10 meses desde el undécimo mes. Así, aquellos que únicamente tienen contratada la fibra pagarían 24,60 euros al mes durante ese periodo, mientras que los que además cuenten con una tarifa de voz y datos con la compañía pagarán 19 euros al mes. El descuento se aplicará a todos los clientes, tanto aquellos que optan por el pago fraccionado como por la cuota única de 150 euros en el alta.

Una manera de premiar la fidelidad

Con esta devolución a partir del undécimo mes Pepephone está buscando premiar la fidelidad, huyendo como siempre de las promociones o regalos que esconden tras si una permanencia. Que la devolución se produzca a partir del señalado mes tiene todo el sentido, ya que es cuando los usuarios que optan por el pago aplazado de la cuota de alta acaban de pagarla.

Además, esos 100 euros son los que separan los costes de instalación del ADSL y la fibra de Pepephone (sin tener en cuenta que en el primer caso se puede usar un router propio) por lo que se elimina la barrera de entrada a la fibra, aunque se tengan que adelantar esos 100 euros. Por tanto, ahora sí, la oferta de fibra de Pepephone puede resultar interesante, ya que el desembolso por la instalación y el router se reduce a 90 euros.

Vía | Movilonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio