Compartir
Publicidad

Pepephone mejorará su tarifa de datos por defecto en contrato

Pepephone mejorará su tarifa de datos por defecto en contrato
24 Comentarios
Publicidad

Pepephone es uno de los OMVs que mejor aceptación tiene entre los usuarios tanto por sus tarifas de voz como por los bonos de datos aunque su asignatura pendiente sigue siendo la tarifa de datos por defecto si no contratas ningún otro plan específico que continúa siendo poco atractiva si la comparamos con la de otros operadores (incluso la de los tradicionales).

Esta tarifa es la que pagan los que navegan de manera esporádica y aunque seguirá sin resultar rentable para los que suelen consumir poco tráfico, es de agradecer que Pepephone haya adelantado que a partir del 1 de enero de 2011 mejorará algo esta tarifa en los casos en que el consumo supere los 11MB mensuales.

Así, los primeros 10MB continuarán tarificándose a 50 céntimos cada mega y el resto a 3 céntimos/MB hasta el final de mes en contrato. En prepago se seguirá manteniendo el precio de 50 céntimos cada MB independientemente del consumo y se elimina el descuento que existía “navega tanto como hablas”. En cualquier caso tarificando sin bloques como principal diferencia con otros OMVs de Vodafone.

Vía | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos