Publicidad

Pepephone revoluciona sus tarifas con rebajas en llamadas y ADSL y más megas

Pepephone revoluciona sus tarifas con rebajas en llamadas y ADSL y más megas
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

En muchos foros hay hilos recurrentes que reflotan cada vez que operador móvil virtual mueve ficha en forma de rebaja o mejoras de tarifas, ¿reaccionará Pepephone? Hilo motivado por la época en la que era frecuente ver como la compañía de lunares reventaba las mejoras de sus rivales con una respuesta inmediata.

Pues tras meses en los que Pepephone parecía dormida hoy es el día de volver a sacar la cabeza, y es que el operador va a emprender una serie de medidas que Miguel Angel Uriondo adelanta en su blog, con la rebaja del precio por minuto a cero céntimos en todas las tarifas de datos, la subida de megas incluidos o la rebaja también del precio del ADSL, que colocan de nuevo a sus tarifas entre las mejores.

0 cénts/minuto hasta el minuto 21 y más megas

La primera gran reforma de Pepephone pasa por tirar el precio en sus tarifas de voz y datos. Y es que las tarifas que incluyan datos, como la principal del Ratoncito y el Mastodonte, bajan su precio por minuto directamente a cero céntimos, por lo que sus usuarios solo pagarán el establecimiento, a no ser que pasen del minuto 21, minuto a partir del cual se pagan 0.6 céntimos por minuto.

Otra importante ventaja que añade Pepephone a sus tarifas es el aumento de los bonos de datos en 100 MB sin que el precio a pagar se vea variado. De esta manera los nuevos bonos serían de 900 MB por 6.9 euros, 1.3 GB por nueve euros y 1.6 GB por 11.90 euros, acercándose cada vez más al giga por seis euros al mes que ofrece Tuenti Móvil.

La última novedad en cuanto a tarifas móviles es la bajada de precio del bono de voz y datos más alto de Pepephone. La tarifa Jirafa finita y transparente que ofrece 1.001 minutos en llamadas nacionales y 1 GB baja su precio de los hasta ahora 27 euros mensuales a 25 euros.

ADSL sin línea fija por 19.50 euros al mes

Pero la revolución de Pepephone no solo ha llegado a sus tarifas móvil sino también al ADSL, y es que su peculiar conexión fija a Internet, no incluye teléfono fijo ni llamadas y el usuario se tiene que pagar el alta y el router, baja de 23 a 19.50 euros mensuales.

También se espera que Pepephone lanza una nueva oferta convergente por 42 euros mensuales, ya contaba con una que venía ofreciendo además del ADSL una línea móvil con 100 minutos y 300 MB por 32.90 euros al mes, aunque de momento desconocemos los detalles de esta.

Vía | ALSD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir