Compartir
Publicidad

Peugeot está estudiando la creación de un operador móvil virtual

Peugeot está estudiando la creación de un operador móvil virtual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según las estadísticas, el 30% del consumo de los teléfonos móviles se produce dentro de nuestros coches, el parque de vehículos con instalación telefónica es importante, y la realidad es que se encuentra en pleno crecimiento. De hecho es un negocio que se está convirtiendo en objeto de estudio para muchos fabricantes de vehículos.

El caso que nos ocupa esta noticia es el de la filial española de Peugeot, con intenciones de crear un operador móvil virtual (OMV) en nuestro país.

Si tenemos en cuenta que en la actualidad tienen 60.000 vehículos con instalación telefónica circulando por nuestro territorio, no sería una idea descabellada brindar servicios de comunicación a los mismos.

La firma automovilística se ha encargado de aclarar que se trata de una posibilidad, y que si la llevara a cabo, se realizaría en el marco de una política de seguridad vial. Recordemos que sólo es posible utilizar el teléfono móvil en el coche con manos libres, y que la DGT ya ha superado los 30 millones de euros en sanciones impuestas al respecto.

Vía | SiliconNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos