Publicidad

Pioneros de Simyo: no todos los códigos son iguales

Pioneros de Simyo: no todos los códigos son iguales
3 comentarios

Publicidad

La promoción 'Pioneros' de Simyo ha dado mucho que hablar, principalmente porque se trata casi de una campaña viral. Se trata de una promoción con la podemos llamar al resto de clientes de la operadora por 0 céntimos minuto los 10 primeros minutos de la llamada, para siempre. Además, para los que aún no son clientes, la tarjeta baja de precio: de 10 a 1 euro.

¿Y cómo se activa? Hay dos formas: siendo invitado por alguien que ya sea 'pionero' o consiguiendo un código para introducirlo en nuestro área personal de Simyo.es. Los códigos se han entregado gratuitamente en muchas webs: eBay, Softonic, Monster.es, Fon, El País, tiendas de liberación de móviles... pero no todos son iguales.

Según leemos en su blog oficial, todos los códigos activan la promoción Pioneros, pero los de eBay y Softonic además son los únicos que incluyen también promoción de datos: 5 euros de transmisión gratis cada mes hasta diciembre. Por lo tanto, si aún estás a tiempo de conseguir uno de ellos, aprovecha a conseguir uno de los que tienen "ventaja".

Personalmente creo que esta decisión de Simyo ha sido todo un acierto. Aunque los códigos de eBay tardaron más de lo debido (por lo que parece, debido a la web de subastas más que a la operadora), esta promoción ha dado a conocer a Simyo entre los usuarios de muchas webs importantes. Y al ser 10 minutos por llamada desde el primer día, no nos encontraremos con una limitación en las condiciones por haberla planificado mal.

Vía | blogsimyo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir