Compartir
Publicidad

Precios LG G2 mini con Amena y comparativa con Vodafone y Yoigo

Precios LG G2 mini con Amena y comparativa con Vodafone y Yoigo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G2 Mini es la primera de las novedades en llegar este mes de mayo al catálogo de smartphones de Amena y lo hace como siempre, con uno de los precios más baratos para los interesados solo en una línea móvil sin ADSL.

Con un concepto radicalmente opuesto al Sony Xperia Z1 Compact, el LG G2 mini se caracteriza sobre todo por no variar demasiado su tamaño pero si sus especificaciones y así rebajar el precio con respecto a su hermano mayor del que hereda sus botones en la parte trasera y poco más ya que cuenta con pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y cámara principal de 8 megapíxeles.

El LG G2 mini de Amena está disponible en color negro con pago único de 216 euros o con pago a plazos de 9 euros (IVA incluido) durante 24 meses junto a las diferentes tarifas aunque en cualquier caso, sin permanencia en tarifa por lo que no tiene penalización por este concepto en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el LG G2 Mini también puede encontrarse en Vodafone y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio