Compartir
Publicidad

Precios Motorola Moto E con Simyo

Precios Motorola Moto E con Simyo
0 Comentarios
Publicidad

Motorola Moto E llega al mercado español después de convertirse en todo un referente en la gama media/baja y lo hace primero incorporándose al catálogo de novedades de Simyo para el mes de junio facilitando su compra con pago a plazos pero también con posibilidad de un ajustado pago único con el que satisfacer sobradamente las necesidades de los que buscan un smartphone de entrada.

El Motorola Moto E desembarcará en España destacando su pantalla de 4.3 pulgadas de 256 ppp, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, Android 4.4, conectividad HSPA+ de hasta 21 Mbps y cámara única de 5 megapíxeles sin flash y con grabación de vídeo a 480p.

El Motorola Moto E estará disponible en su versión libre con Simyo por un pago a plazos de 3.5 euros (IVA incluido) o pago único de 109 euros y a diferencia de otros operadores, sin permanencia en tarifa por lo que podrás cambiarla en cualquier momento. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente en factura teniendo en cuenta el IVA tanto en la tarifa como en la financiación ya incluida durante 24 meses:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio