Compartir
Publicidad

Precios Motorola Moto X con Simyo

Precios Motorola Moto X con Simyo
2 Comentarios
Publicidad

Tras hacer un repaso a los precios que propone Yoigo para el Motorola Moto X ahora es el turno para un actor no esperado, Simyo. El virtual en manos de Orange ha ido poco a poco ampliando su catálogo de terminales con un sistema de pago a plazos interesante por no exigir permanencia, catálogo al que ahora se une este esperado terminal.

El Motorola Moto X, disponible sin compañías por alrededor de 395 euros, cuenta con una pantalla AMOLED de 4.7 pulgadas con 1280×720 píxeles (318 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1.7 GHz con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna no ampliable, cámaras de 10 y 2 megapíxeles, Android 4.4, conectividad 4G y batería de 2.200 mAh.

El Motorola Moto X de Simyo está disponible en color blanco con pago a plazos de 12 euros (IVA incluido) durante 24 meses más un pago inicial de 91 euros. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio