Compartir
Publicidad

Precios Nokia Lumia 1320 con Amena

Precios Nokia Lumia 1320 con Amena
11 Comentarios
Publicidad

Si ayer os detallábamos los precios del Nokia Lumia 1520 con Amena, hoy es el turno del otro phablet low cost de la familia Lumia, el Nokia Lumia 1320 que también está ya disponible con Amena con una relación calidad precio a la altura de los que buscan disfrutar de su Windows Phone en una gran pantalla.

Entre sus principales características, el Nokia Lumia 1320 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 245 ppp, procesador de doble núcleo a 1.7 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante microSD, cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y secundaria VGA, conectividad LTE de hasta 100 Mbps en descarga y batería de 3.400 mAh.

El Nokia Lumia 1320 de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 11 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio