Publicidad

Precios Samsung Galaxy S4 con Ocean's

Precios Samsung Galaxy S4 con Ocean's
11 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto como el nuevo Samsung Galaxy S4 llegaba a los principales operadores de nuestro país y como luego comenzó el turno de los virtuales, primero con Jazztel y posteriormente con Tuenti móvil pero estos no iban a ser los únicos OMVs en contar con él.

Y es que ahora es Ocean's móviles la que se suma a la lista, con la inclusión en su amplio catálogo de terminales del nuevo buque insignia de la marca coreana, que está disponible bien con un pago único o con un pago inicial y posteriores cuotas mensuales.

El Samsung Galaxy S4 está disponible en Ocean's para aquellos que opten por tarifas con una cuota mensual de al menos 19 euros, las tarifas Melódicas Fa, Sol y La además de las Mega 19 y 25, bien con un pago único de 479 euros o por 119 euros más 15 euros al mes durante 24 meses.

La primera opción supone un ahorro de 220 euros sobre el precio oficial del terminal libre mientras que la segunda nos haría ahorrar 114,40 euros ya que el pago a plazos no incluye el IVA por lo que el pago total en ese caso es de 554,60 euros. Se debe tener en cuenta que con el pago único la permanencia es de 18 meses mientras que pagando el terminal a plazos la permanencia sube a 24 meses.

Más información | Ocean's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir