Publicidad

Precios Sony Xperia Z con Jazztel y Tuenti Móvil

Precios Sony Xperia Z con Jazztel y Tuenti Móvil
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes pasado ya pudimos el Sony Xperia Z en los catálogos de los principales operadores españoles por lo que tarde o temprano tenía que llegar a las ofertas de los operadores móviles virtuales y ahora conocemos su llegada a Jazztel y Tuenti Móvil.

Ambos operadores siguen empleando sus estrategias habituales a la hora de poner a disposición de sus clientes terminales, la primera con pago a plazos para clientes con Pack Ahorro y subvenciones para clientes solo de móvil y la segunda con un precio fijo con opción a un pago aplazado externo.

A la vez que rebaja el precio de muchos de los smartphones de su catálogo Jazztel incorpora el buque insignia de Sony, ofreciendolo por 20 euros mensuales durante 24 meses y 49 euros de pago inicial a los clientes que opten por los Packs Ahorro 300 y 600 y para segundas líneas, dejando fuera a los que opten por el Pack Ahorro 100.

Para aquellos que opten por las tarifas Habla y navega del virtual el precio varia desde los 159 euros para la tarifa de 1000 minutos y 1 Gb hasta los 459 euros con la Jazzmóvil 5 con 500 Mb. Para aquellos que opten por tarifas de solo voz el precio está entre 359 y 529 euros.

Precios del Sony Xperia Z con Jazztel

629 euros con Tuenti Móvil

Por su parte Tuenti Móvil también se mantiene fiel a su estrategia y ofrece a todos sus clientes el Xperia Z a un mismo precio, 629 euros. A pesar de ello el precio es algo más económico que en muchas tiendas y su compra no exige ninguna permanencia sea cual sea el método de compra elegido.

Lo que si que ofrece Tuenti Móvil es la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses la compra del smartphone mediante la intervención de una financiera externa. En este caso el pago mensual sería de 34.94 euros para un plazo de 18 meses, 41.93 euros para 12 meses, 69.89 durante nueve meses o 104.83 para financiaciones a seis meses.

Más información | Jazztel | Tuenti Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir