Publicidad

Precios Sony Xperia Z1 Compact con Amena y comparativa con Orange

Precios Sony Xperia Z1 Compact con Amena y comparativa con Orange
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta misma semana conocíamos que Orange incorporaba a su catálogo el Sony Xperia Z1 Compact y hoy ha llegado también a Amena, su marca low cost que parece más centrada en ofrecer los mejores precios a los que solo quieren una línea móvil con el Sony Xperia Z1 Compact mientras que la propia Orange parece dirigirse sobre todo a los que buscan una oferta convergente o las familias con más de una línea.

Caracterizado sobre todo por su pantalla de 4,3 pulgadas de densidad de 342 ppi, el Sony Xperia Z1 Compact también destaca por su procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 20.7 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y 30 fps, cámara frontal de 2 megapíxel, Android 4.4.2, NFC, conectividad LTE de hasta 150 Mbps y una batería de 2.300 mAh.

El Sony Xperia Z1 Compact de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 14 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Para comprobar fácilmente las diferencias entre Amena y Orange, comparamos a continuación sus diferentes alternativas en igualdad de condiciones:

Como promoción especial, los 100 primeros que se lleven Sony Xperia Z1 Compact con Amena recibirán de regalo directo y sin sorteos un smartwatch 2.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir