Publicidad

PTV Telecom aumenta los gigas de sus tarifas para todas las altas antes del 25 de septiembre

PTV Telecom aumenta los gigas de sus tarifas para todas las altas antes del 25 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno verano y eso se nota en casi todas las empresas, pero más aún en las operadoras móviles, que ponen a punto sus catálogos para adelantar el tiempo de ocio extra que tendrán aquellos de sus usuarios que estén de vacaciones. Y, por qué no, para tratar de resultar más atractivos y así ganar altas en el periodo estival.

PTV Telecom es uno de los que ha remodelado su catálogo y se ha sumado a las promociones de verano que ya tiene en marcha parte de su competencia. Toalla, crema y más GB. El nombre que PTV Telecom pone a su nueva campaña de verano con la que se aumentan los gigas de sus tarifas para las altas antes del 25 de septiembre.

De 2GB a 5GB promocionales, según tarifa

Tarifas PTV Telecom

Cuenta PTV Telecom en su página web que se modifican las condiciones de sus tres tarifas para teléfonos móviles. Las tarifas de 9,95 euros, 12 euros y 14,95 euros al mes, que ven cómo los gigas de datos incluidos crecen para las nuevas altas de clientes, al menos de forma temporal. Porque todo acaba, y aquí el último día es el 25 de septiembre.

Con esta promoción, la tarifa de 3GB de datos pasa a tener 5GB de datos, la de 10GB pasa a tener 15GB y la más alta, la de 20GB, ofrece ahora 25GB de datos móviles. Todas ellas manteniendo las llamadas ilimitadas y también su precio, que como comentábamos antes es de 9,95 euros/mes, 12 euros/mes y 14,95 euros/mes.

Indica el operador virtual que esta promoción de verano está disponible para todas las altas y portabilidades antes del 25 de septiembre de este 2019, y que los gigas se aumentarán hasta dicha fecha. A partir del 25 de septiembre, las tarifas volverán a contar con 3, 10 y 20GB, como hasta el momento.

Las llamadas ilimitadas incluidas en las tres tarifas son válidas con un máximo de 150 destinos nacionales cada mes, y las llamadas adicionales fuera de tarifa se facturarán a razón de 0,20 euros por establecimiento de llamada y 0,22 euros por minuto. El precio de los SMS se mantiene en los 0,18 euros. Si nos excedemos con los GB, se nos cobrarán a razón de 1 euro adicional por cada 100MB, con un máximo de 1GB de exceso de datos.

Vía | PTV Telecom

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir