Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un smartphone con Tuenti? Evita la financiación si es posible

¿Quieres un smartphone con Tuenti? Evita la financiación si es posible
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

Con el fin de las subvenciones en Movistar y Vodafone cada vez es más difícil hacerse con un smartphone a buen precio y distintos establecimientos y varios operadores comienzan a ofrecer financiación para paliar el desembolso que supondría pagarlos a toca teja.

Uno de los operadores, en este caso virtual, que ofrece esta opción es Tuenti. Tras lanzar una revolucionaria tarifa de tarjeta la pseudo-filial de Movistar anunció la tarifa de contrato, una copia exacta de la de prepago, pero ofreciendo la posibilidad de comprar smartphones financiados.

En ningún momento Tuenti ha hablado de que su financiación fuese sin intereses pero en un entorno en el que existen varias posibilidades en las que no se paga ningún recargo por aplazar el pago resulta curiosa la política que sigue el OMV con su financiación.

Para entenderlo mejor hemos cogido varios terminales de la oferta del operador y hemos comprobado la diferencia que existe entre pagarlo al contado en prepago o financiarlo a 24 meses con contrato.

El resultado es obvio. Salvo en el caso de financiar el HTC Explorer haciendo una portabilidad a contrato, oferta de la semana, acogerse a la financiación que ofrece Tuenti no sale a cuenta. Además a medida que subimos en exigencia los “interes” suben hasta llegar a los 120 euros extras que se pagarían en caso de adquirir un HTC Desire S.

Por tanto, en caso de necesitar financiación para adquirir un terminal de gama alta mejor mirar a establecimientos donde nos ofrezcan financiación sin intereses, en los que nos pueden requerir más exigencias para conceder el crédito, o pensamos en ahorrar con el mítico cerdito-hucha.

Más información | Tuenti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos