Compartir
Publicidad

R móvil: nueva Tarifa Mini de 6 céntimos/minuto a todos 24 horas

R móvil: nueva Tarifa Mini de 6 céntimos/minuto a todos 24 horas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como vimos en nuestra comparativa de tarifas low cost, R móvil no destacaba precisamente por ofrecer unas tarifas muy bajas pero parece haber reaccionado ante un mercado que últimamente parece que se mueve algo más y ha lanzado una nueva tarifa única de 6 céntimos/minutos a cualquier hora y cualquier operador.

El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y los SMS son a 9 céntimos por lo que estas tarifas se ajustan bastante a lo que ya están ofreciendo otros OMVs con cobertura Vodafone frente a los OMVs con cobertura Orange que suelen destacar más por sus tarifas de datos.

Además, para reducir el gasto se podrán contratar opcionalmente módulos de ahorro como R con R (que permite hacer llamadas por 3 céntimos/minuto a todos los móviles y fijos R a cambio de una cuota mensual de 3 euros) y el módulo favoritos (que permite hacer llamadas por 0 céntimos/minuto a tres móviles o fijos R a cambio de otra cuota mensual de 3 euros).

Las condiciones de esta tarifa es que solo está disponible en modalidad de contrato a cambio de un consumo mínimo mensual de 6 euros por línea aunque estará compensado entre todas las líneas móviles del mismo contrato. Además la tarifa no es compatible con adquisición de terminal a precio subvencionado como nos han acostumbrado con otras opciones del mercado.

Vía | Yoiggers.
Más información | R móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos