Publicidad

RACCTel decidida a ganar clientes ofreciendo un 2x1 de tarifas planas durante un año

RACCTel decidida a ganar clientes ofreciendo un 2x1 de tarifas planas durante un año
12 comentarios

Publicidad

Hacerse hueco en el mercado de la telefonía móvil en España a estas alturas no es nada fácil, con múltiples operadores con distintas estrategias donde elegir tener unas buenas tarifas ya no es igual a tener un éxito seguro.

Y en este sentido se encuentra RACCTel, el relanzado operador virtual del RACC, que ya lanzó recientemente interesantes tarifas planas pero que ahora le intenta dar un fuerte empujón a su base de clientes con una promoción que ofrece un 2x1 en tarifas planas durante un año.

La promoción es bien sencilla, basta con contratar dos tarifas planas, ya sean la 15 o la 20, proveniendo al menos una de las líneas desde otro operador para que durante un año no paguemos una de las dos, lo que sería equivalente a un 50% en las cuotas durante un año.

Como ya hemos mencionado las tarifas planas compatibles con esta oferta son la TP 15, con 250 minutos en llamadas nacionales y 500 MB por 14.90 euros mensuales, y la TP20, con 500 minutos y 1 GB por 19.90 euros al mes. En ambos caso el exceso de minutos se paga a 19 céntimos por minuto y 0.15 euros de establecimiento y en el caso de los datos la velocidad se reduce a 128 kbps.

Nos encontramos de esta manera con una promoción muy interesante, disponible hasta finales de octubre, que al fin al cabo nos ofrece una tarifa de 250 minutos y 500 MB por 7.45 euros al mes o 500 minutos y 1 GB por 9.95 euros mensuales. La única pega el año de permanencia que se exige en la línea principal.

Más información | RACCTel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir