Compartir
Publicidad

República Móvil, el OMV que recompensará mensualmente a los usuarios que capten clientes

República Móvil, el OMV que recompensará mensualmente a los usuarios que capten clientes
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos podrían pensar que el mercado de operadores móviles virtuales de España está ya más que saturado, y es que a pesar de ser los campeones de la ganancia neta de líneas por portabilidad no todos crecen por igual, pero todavía hay quien no piensa así, quedando demostrado hoy con un nuevo OMV que hemos conocido hoy, República Móvil.

Este nuevo virtual, que como la mayoría de ellos contará con la cobertura de Orange, se centra no solo en sus tarifas, competitivas sobre todo en aquellos con menor cuota mensual, sino también en recompensar a los usuarios que capten nuevos clientes para el operador, no solo con un descuento o similar puntual sino en forma de descuento todos los meses.

Este nuevo virtual con sede en Madrid y que proporcionará su atención al cliente desde España se lanzará oficialmente al mercado mañana con cuatro tarifas muy distintas entre si, con bonos de datos y minutos para todos los gustos:

  • Mini: llamadas a cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada y 150 MB por 2.9 euros al mes.
  • Pequeña: llamadas a cero céntimos por minuto los diez primeros minutos de cada llamada y 1 GB por 6.9 euros al mes.
  • Mediana: 350 minutos y 1 GB por 16.9 euros al mes.
  • Grande: 1000 minutos y 1 GB por 24.9 euros al mes.

En caso de exceder los minutos de las tarifas Mini o Pequeña el resto se pagan a un céntimo cada uno mientras que en las Mediana y Grande se pagan dos céntimos por minuto. El establecimiento de llamada en todos los casos es de 15 céntimos mientras que los SMS en todos los casos tienen un precio de nueve céntimos. En cuanto a los datos el exceso se paga en cualquiera de las tarifas a dos céntimos por mega.

Hasta un euro de descuento mensual por cliente captado

Pero además de en sus tarifas República Móvil intentará llegar a su objetivo de captar 100.000 clientes en dos años basándose en un plan de recompensas para ya clientes que ofrecerá a estos hasta un euro de descuento mensual en factura por cada nueva línea captada, al contrario que las recompensas de otros operadores que suelen ser puntuales, no mensuales.

En caso de que el nuevo usuario contrate una tarifa Mini o Pequeña el usuario captador recibirá medio euro de descuento en factura todos los meses mientras que si contrata la tarifa Mediana o Grande recibirá un euro de descuento al mes. Lo más importante además es que no se establece un número límite de clientes captados, por lo que se podrá llegar a conseguir el descuento del total de la factura del captador y que también se recibirá el descuento por líneas captadas por los captados.

Visto el plan de recompensas y las tarifas, de la que sobre todo cabe destacar la más baja de todas al ofrecer un bono de datos suficiente para usuarios muy esporádicos de Internet móvil que no tienen muchas alternativas similares, solo nos queda desear suerte a República Móvil para hacerse hueco en un mercado nada sencillo.

Más información | República Móvil (disponible mañana) En Xataka Móvil | Actualizamos Las tarifas móviles de 0 céntimos nos invaden pero ¿cuál es la mejor tarifa por minuto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos