Publicidad

República Móvil rebaja aún más sus tarifas consiguiendo el giga más barato

República Móvil rebaja aún más sus tarifas consiguiendo el giga más barato
7 comentarios

Publicidad

República Móvil, el OMV que paga todos los meses a los clientes que hayan llevado amigos, a esperado al mes de agosto para presentar sus novedades veraniegas en las que a diferencia de lo que suele ocurrir, en lugar de ofrecer más por lo mismo, ha optado por rebajar la cuota mensual de sus dos tarifas con llamadas a 0 céntimos el minuto manteniendo las condiciones. Un ahorro asegurado.

La mejora se aplica automáticamente a actuales y nuevos clientes reduciendo de 3.50 a 2.90 euros la tarifa Mini de 0 céntimos/minutos y 350 MB a máxima velocidad mientras que la tarifa pequeña rebaja 1 euro la cuota mensual que se queda en 5.90 euros y cuenta con 1.2 GB.

El operador renueva así su oferta para hacerla aún más asequible al reducir el coste del giga para arrebatar a MÁSMÓVIL el precio del GB más barato que hasta ahora se encontraba con MÁSMÓVIL mientras que mantiene sus principales ventajas: el extra de datos por defecto más barato y la posibilidad de recibir dinero por cada amigo que haga portabilidad.

Detalles oferta completa tarifas República Móvil

Más información | República Móvil.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir