Publicidad

Simyo abre su tienda de terminales a las tablets con la incorporación de la bq Edison 2 3G

Simyo abre su tienda de terminales a las tablets con la incorporación de la bq Edison 2 3G
Sin comentarios

Publicidad

Simyo siempre había sido de ofrecer únicamente teléfonos mediante un único pago, que anteriormente dependía del origen del nuevo cliente y de la tarifa aunque luego se unificó, pero recientemente pasaron a ofrecer un pago a plazos bastante interesante y ahora de nuevo la tienda de terminales recibe una novedad.

Y es que al catálogo del virtual en manos de Orange llega ahora la que es la primera tablet disponible en la tienda de Simyo y además curiosamente de una marca que no suele verse en las ofertas de las operadoras, bq, que llega a la operadora naranja con su Edison 2 con conectividad 3G.

Precisamente cuando más novedades entorno a smartphones bq estamos teniendo, que no se venden más que libres, ahora tenemos la noticia de la llegada de una de sus tablets al catálogo de un virtual que hasta ahora solo comercializaba smartphones. Eso si, de momento la bq Edison 2 3G solo está disponible con un pago único a su precio oficial, 269 euros, a la espera de si más adelante se incorpora al reducido catálogo de terminales con pago a plazos de Simyo.

La bq Edison 2 3G ofrece unas características de gama alta a buen precio, y es que cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800 píxeles (149 ppi), procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.6 GHz con una GPU Mali 400, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, Android 4.2, batería de 8.600 mAh, conexiones mini-HDMI y microUSB-OTG y conectividad WiFi y HSDPA.

La incorporación de una tablet al catálogo de Simyo, aunque solo sea en pago único, acerca la política de terminales cada vez más a su hermana Amena, segunda marca de Orange, que ofrece smartphones y tablets con pago único o a plazos sin permanencia, o la de su propia hermana mayor Orange, aunque esta es de los grandes operadores de los que menos tablets alberga en su oferta.

Más información | Simyo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios