Compartir
Publicidad

Simyo es el único operador que cobra por recibir MMS

Simyo es el único operador que cobra por recibir MMS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A través de los comentarios en el blog de Simyo nos enteramos como uno de los OMV mejor valorados cobra por recibir los mensajes multimedia MMS, algo “novedoso” en España.

El precio tarificado no es nada exagerado ya que puede costar unos 2 céntimos cada MMS recibido pero llama la atención que sea el único operador que cobra por este concepto en España.

Desde Simyo alegan que el envió/recepción de MMS es una conexión de datos y como tal, cobran el tráfico generado por el servicio aunque la explicación no tiene mucha lógica porque solo cobran por la recepción a algunos usuarios y nunca por el envío ya que éste, tiene un precio fijo independiente de la conexión de datos.

La realidad, es que parece que la ausencia de un perfil exclusivo para el servicio de MMS hace imposible la distinción de la recepción de un MMS a algunos clientes de una simple conexión a internet por lo que de momento no hay otra manera de ahorrarse el servicio si eres uno de los perjudicados.

Esperemos que Simyo continúe alegrándonos con las buenas noticias a las que nos tiene acostumbrados y sepa arreglar pronto estos “fallos” que a pesar de generar pequeños costes para el usuario, si que pueden crear cierto malestar entre clientes indecisos de elegir un operador de bajo coste.

ACTUALIZACIÓN: Aclaran desde Simyo en nuestros comentarios que Simyo no cobra los MMS recibidos y que todo fue un error de comunicación por parte de la empresa.

Vía | GSMspain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos