Publicidad

Simyo estrena la tarifa Pura, 0.8 cents por mega y sin establecimiento de llamada

Simyo estrena la tarifa Pura, 0.8 cents por mega y sin establecimiento de llamada
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Orange se hiciese con Simyo allá por diciembre del año pasado las novedades en cuanto a tarifas han sido menores, con ligeras mejoras en tarifas ya existentes, añadiendo minutos gratis en la tarifa del Cinco y doblando el bono de datos de la tarifa 0/6.

Pero la de hoy es la primera gran reforma tarifaria de Simyo en su nueva andadura con el lanzamiento de una nueva y curiosa tarifa para hablar y navegar y con la retirada de otra que no resultaba una mala oferta pero que ha quedado algo desfasada en la actualidad.

La nueva tarifa lleva por nombre Pura y sus características son las siguientes:

  • Llamadas a ocho céntimos por minuto sin establecimiento de llamada.
  • Navegación a 0.8 céntimos por mega consumido, sin bonos de datos
  • 9.99 euros de consumo mínimo.

Una tarifa un tanto curioso por no ofrecer un bono de datos, podríamos decir que los 555 Mb gratis de la tarifa del Cinco salen con esta 4.44 euros y que 1 Gb tendría un precio de ocho euros, aunque con ello ofrece la libertad de pagar lo consumido a un precio razonable, cuando el consumo fuera de bono en muchos operadores se pagan a tres céntimos por mega.

Además se trata de la tarifa sin establecimiento de llamada más económica del mercado por lo que es conveniente para usuarios de llamadas inferiores a dos minutos aunque su máximo inconveniente es su consumo mínimo, 9.99 euros, que será demasiado alto para otros muchos usuarios.

Adiós al GigaPLAN

Pero junto con esta incorporación también hay una despedida que a muchos sorprenderá y es que Simyo descataloga la tarifa GigaPLAN, que ofrecía hasta ahora 150 minutos en llamadas nacionales, cobrando por el exceso siete céntimos por minuto sin establecimiento, y 2 Gb de datos por 19.95 euros.

Una tarifa bastante interesante en sus comienzos pero que poco a poco se ha ido viendo superada en cuanto al bono de minutos por otras, como la renovada Megaplana 20 de Yoigo y siendo solo cinco euros más económica que la tarifa con llamadas ilimitadas de su hermana Amena, aunque siempre ofreciendo un mejor bono de datos.

Más información | Simyo En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir