Compartir
Publicidad

Simyo estrena nuevos bonos para los que menos llaman pero se ven perjudicados por el establecimiento

Simyo estrena nuevos bonos para los que menos llaman pero se ven perjudicados por el establecimiento
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en la época de las tarifas con llamadas nacionales ilimitadas. El foco de los grandes operadores se centra en ellas, con distintas cantidades de datos, mientras que entre los virtuales ya son habituales también. Pero lo cierto es que muchos, incluso los que tenemos esas llamadas ilimitadas en nuestra tarifa, cuando miramos a nuestra factura del móvil vemos que no llegamos ni a 100, o incluso a 50 minutos en llamadas al mes.

En ese tipo de usuarios, los que menos llaman, se ha fijado en esta ocasión Simyo. Dentro de su oferta, que permite combinar libremente bonos de voz y de datos, hasta ahora se encontraba un bono de 30 minutos, siendo el siguiente de 100 minutos. Pero a partir de hoy las opciones para los que menos llaman crecen, con la llegada de bonos de 20 y 50 minutos.

20 minutos por un euro o 50 minutos por 2,5 euros, esos son los nuevos bonos que desde hoy ofrece Simyo. Si echamos cuentas, en ambos casos nos encontramos con que, si se consumen al completo, el minuto de llamada se pagaría a cinco céntimos, sin establecimiento de llamada. Superados los minutos incluidos las llamadas se pagarían a razón de seis céntimos el minuto más 18 céntimos de establecimiento.

Por lo tanto, para los que menos llamen resultan interesantes, ya que fuera de bonos las llamadas se pagan a seis céntimos el minuto más 18 céntimos de establecimiento de llamada, por lo que a nada que se llame se superaría ese euro por 20 minutos. El anterior bono de 30 minutos desaparece, pero se mantiene el de 100 minutos por 3,5 euros.

Bonos de voz

Bonos de datos

20 minutos por 1 euro
50 minutos por 2,5 euros
100 minutos por 3,5 euros
200 minutos por 6,5 euros
30 minutos por 9 euros
Minutos ilimitados desde 12,5 euros

100 MB por 1 euro
500 MB por 3 euros
1 GB por 6 euros
2 GB por 10,5 euros
3 GB por 12,5 euros
5 GB por 17 euros
10 GB por 28 euros

Voz y datos desde dos euros al mes

Simyo es claramente la apuesta de Orange por el low cost. Su marca principal pelea por competir en el ring de las tarifas convergentes más completas, Amena es la opción para los que buscan tarifas móviles bien nutridas o convergencia low cost y Simyo la marca que ofrece tarifas móviles a precios reducidos.

De hecho, con la incorporación de los nuevos bonos de voz Simyo permite configurar una tarifa con minutos y datos incluidos (20 minutos y 100 MB) por dos euros al mes. Evidentemente, serán muy pocos los perfiles de usuario que tendrán suficiente con esa configuración, pero el fuerte de Simyo es que se puede adaptar a prácticamente cualquier tipo de usuario, por las numerosas combinaciones que salen de combinar sus siete bonos de datos y seis bonos de voz.

Más información | Simyo
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas prepago para navegar en verano de 2017 si pasas tus vacaciones en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos