Compartir
Publicidad

Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago

Simyo lanza nueva tarifa diaria para navegar desde ordenador en prepago
4 Comentarios
Publicidad

Simyo completa su oferta de Internet móvil con una nueva tarifa prepago que se suma a las ya existentes en contrato de pago por uso (3 céntimos/MB), 1GB por 14.99 euros (exceso 64Kbps) y 5GB por 24.99 euros (exceso 128Kbps).

La nueva tarifa diaria tiene un coste de 2.75 euros/día de uso (si no te conectas, no pagas nada) e incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64Kbps en caso de superar los 250MB/día. De manera promocional, la tarifa será de 2.50 euros/día hasta el 31 de diciembre de 2011.

Aunque la nueva tarifa está dirigida a los que navegan desde ordenador, también podrá utilizarse desde el móvil ya que permite hacer llamadas con su tarifa de 8 céntimos/minuto (y 0 céntimos entre clientes).

Si quieres hacerte con esta tarifa, tendrás que contratarla junto a un módem USB Huawei E1550 sin permanencia que cuesta 29 euros o como nuevo usuario (mediante portabilidad o alta nueva) en cuyo caso solo te costará una recarga obligatoria de 10 euros que pagarás a la hora de hacer el pedido.

Entre las tarifas similares del mercado, encontramos a la propia Orange (2.97 euros/día con las mismas condiciones) y Vodafone (3.39 euros/día y reducción a 128Kbps a partir de 250MB). El resto de tarifas disponibles puedes encontrarlas en nuestra comparativa de Internet Móvil.

En cualquier caso, las tarifas no incluyen impuestos indirectos.

Más información | Simyo (gracias Manuel por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio