Compartir
Publicidad

Simyo lanza nuevas tarifas de internet móvil empeorando las condiciones para usuarios esporádicos

Simyo lanza nuevas tarifas de internet móvil empeorando las condiciones para usuarios esporádicos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Sorprendente cambio el de Simyo al modificar sus tarifas de internet móvil y eliminar la que para muchos, era la mejor tarifa diaria de datos. Los cambios son vigentes desde hoy 4 de febrero de 2010 y solo se aplicarán a los nuevos clientes ya sean de tarjeta o contrato.

La tarifa diaria tal y como la conocíamos hasta ahora desaparece y es sustituida por una nueva de 3 céntimos/MB. En principio la tarifa rebaja los anteriores 9 céntimos/MB aunque será más cara para los que más consumían ya que se elimina la ventaja de pago máximo de 99 céntimos/día (si no superabas 100MB) o 5 euros/mes (si no superabas los 500MB). Por tanto, los usuarios esporádicos interesados en la antigua tarifa diaria saldrán perjudicados si pensaban consumir más de 33MB/día.

Para suavizar los cambios, Simyo lanza una nueva tarifa intermedia de 1GB por 17.99 euros/mes en modalidad de contrato y en la que al superar el límite, no cobrará nada adicional pero reducirá la velocidad a 64Kbps. De manera promocional, esta tarifa rebaja su cuota a 13.49 euros/mes durante los primeros 4 meses que equivale a lo que publicitan de "1 mes gratis".

De entre las tarifas existentes en el mercado de 1GB/mes, Simyo no es la más barata aunque si no tenemos en cuenta las opciones que continúan tarificando el tráfico adicional como ONO io, Pepephone o MÁSmovil, si puede resultar de las más ventajosas ya que Blau o Bankinter reducen la velocidad a 32Kbps mientras que R también reduce a 64Kbps pero por 19 euros/mes.

La tarifa de 5GB por 24.99 euros de Simyo seguirá disponible destacando como una de las más competitivas del mercado en cuanto a precio y condiciones.

Curioso segundo cumpleaños de Simyo que parece haberse visto obligada a rectificar una tarifa diaria tan ventajosa (excepto a los que ya la tuvieran activada de antes), no reacciona ante tarifas más bajas en el mercado y aún no se decide a lanzar esa supuesta tarifa plana de voz que iba a llegar el pasado verano.

Vía | Bandaancha. Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos