Compartir
Publicidad
Publicidad

Simyo mejora la portada de su área de clientes

Simyo mejora la portada de su área de clientes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Simyo ha reformado ligeramente su página web en el área de clientes colocando de modo gráfico en el acceso todas las gestiones que podemos hacer desde allí.

No es un cambio espectacular ni una mejora del servicio pero tenemos en un sólo sitio y de un vistazo todo lo que podemos hacer desde nuestro ordenador sin necesidad de contactar vía telefónica con los sinsabores que ello conlleva en cualquier operadora.

Para nosotros las funciones más importantes entre las ofrecidas son el control de consumo y estadísticas, podemos saber en tiempo casi real a quien estamos llamando y cuánto nos está costando. Esto es importante también para el consumo de datos aunque en este caso echamos de menos que no se incluyan los totales diarios y acumulados de tráfico de datos.

Podemos recargar nuestro prepago, cambiar nuestros datos personales y verificar los asuntos pendientes con la operadora. Además gestionar servicios como el contestador y dos cosas importantes: bloquear nuestra línea de modo inmediato en caso de robo y darnos de baja con un sólo clic (en contraste con el fax o carta que nos piden otros operadores).

Si somos olvidadizos tenemos acceso al código de desbloqueo PUK y si somos generosos y queremos ganar 5 euros podemos invitar a un amigo a Simyo.

Lo decíamos al inicio, nada espectacular pero algo de lo que adolecen las grandes operadoras, unos servicios web muy limitados.

Sitio oficial | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos