Publicidad

Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar con 100 MB más por el mismo precio

Simyo mejora sus tarifas para hablar y navegar con 100 MB más por el mismo precio
29 comentarios

Eran muchos ya los que echaban de menos a Simyo, habitual en la guerra de tarifas pero que parecía algo más dormida desde que Orange se hizo con ella. Pero hoy el virtual naranja ha decidido volver a dar la batalla y ha anunciado una subida generalizada de los megas incluidos en sus tarifas para hablar y navegar.

Concretamente será a partir de mañana cuando Simyo lleve a cabo la mejora de las tarifas Habla+100 MB, Habla+750 MB y Habla+600MB, que subirán en 100 MB la capacidad de sus bonos de datos manteniendo sus condiciones, las dos primeras con consumo mínimo y la última con cuota, así como el precio de las llamadas.

De esta manera Simyo contará con una tarifa con 3.99 euros de consumo mínimo que incluye 200 MB con llamadas a cinco céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada con los diez primeros minutos entre Simyos a cero céntimos que puede satisfacer las necesidades de los que solo requieren la conexión a Internet para redes sociales o WhatsApp.

850 MB a cambio de 6.99 euros de consumo mínimo

Pero el virtual en manos de Orange también mejora su tarifa estrella, que hasta ahora ofrecía 750 MB gratis a cambio de 6.99 euros de consumo mínimo, y que ahora pasa a 850 MB por el mismo precio con el mismo precio para llamadas que la anterior tarifa. Sin un duda un rival para la tarifa Don't Worry de Happy Móvil, que ofrece también 850 MB con reducción de velocidad con llamadas a un céntimo menos por minuto pero con 8.9 euros de consumo mínimo.

Por último también se mejora la única tarifa con cuota, la que hasta ahora ofrecía 600 MB por 4.9 euros y que desde mañana contará con 700 MB. En este caso las llamadas si que se abaratan respecto a las tarifas con consumo mínimo, hasta los dos céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento a cualquier destino nacional.

Mejoras que vuelven a situar a las tarifas de Simyo como unas de las más atractivas del mercado para los que le dan más importancia a los datos que a la voz en su tarifa y que como único handicap cuenta con el cobro de tres céntimos por mega en caso de exceder los datos en cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas.

En Xataka Móvil | Simyo comienza a vender móviles libres a plazos sin permanencia. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas por minuto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio