Hace unos días, O2 nos sorprendió a todos con un inesperado aumento de gigas gratis en su tarifa móvil de 100 GB, que pasó a ofrecer 150 GB por el mismo precio. Con ello, logró superar a rivales como Digi, Lowi o Simyo, que seguían manteniendo su listón más alto en 100 GB.
Como era de esperar, la respuesta de sus competidores no se ha hecho de rogar y el primero en contraatacar ha sido Simyo. La marca low cost de Orange España ha copiado la maniobra de O2 y acaba de subir de 100 a 150 GB gratis. Pero no es esa la única novedad que trae hoy Simyo.
Para clientes nuevos y actuales, de contrato o de prepago
Hace menos de un mes, Simyo mejoró las tarifas de 40 GB dotándolas de 50 GB por el mismo precio y prometió novedades en el resto del catálogo próximamente. Ahora, ha decidido hacer lo propio con las tarifas móviles de 100 GB (sueltos o con llamadas), que a partir de hoy pasan a ofrecer 150 GB sin subir la cuota mensual:
- 150 GB: 17 euros al mes
- 150 GB + 120 minutos: 18,50 euros al mes
- 150 + llamadas ilimitadas: 20 euros al mes
Las nuevas tarifas móviles de 150 GB ya aparecen en la web de Simyo para nuevas altas y portabilidades. Los clientes actuales de contrato que tengan 100 GB podrán disfrutar de 150 GB a partir de su próximo ciclo de facturación, mientras que los de prepago tendrán la mejora aplicada en su próxima renovación.
Además, Simyo estrena hoy también una nueva opción con llamadas ilimitadas más barata: la tarifa de 4GB + ilimitadas por 5 euros al mes. Este plan está disponible tanto para clientes nuevos (portabilidad, número nuevo, prepago o contrato), como para clientes actuales, que pueden seleccionar o cambiarse a esta opción desde el área personal o la app.
Y por si fuera poco, hasta hoy, para tener fibra con Simyo a precio reducido, había que contratar como mínimo la tarifa de móvil de 50GB + ilimitadas por 14 euros al mes. A partir de ahora, con una tarifa de 10 euros al mes, como la de 20GB + ilimitadas, también podrás optar al reducido de la fibra y añadir líneas adicionales desde 3 euros al mes.
Eso significa que, por ejemplo, ya es posible tener fibra 300 Mbps + 20GB + llamadas ilimitadas por 31,99 euros al mes. Si se selecciona esta opción de móvil con la fibra de 600Mbps o la de 1Gbps, también se aplicará el precio reducido.
En Xataka Móvil | 11 cosas que conviene conocer de Simyo antes de contratarlo sólo por sus tarifas
Ver 3 comentarios