Compartir
Publicidad

Simyo subvenciona la liberación de tu terminal

Simyo subvenciona la liberación de tu terminal
1 Comentarios
Publicidad
Aquí emancipamos móviles, entra y libera el tuyo. Simyo, mi propia telefonía móvil.

Esa de arriba es la leyenda que podremos encontrar en las tiendas que se han acogido a la subvención de Simyo para ayudarnos a liberar nuestro teléfono móvil y poder cambiarnos a su compañía sin excusas. Os recordamos que Simyo es una compañía que apuesta por los terminales libres. De hecho, los únicos que venden en su tienda online lo hacen de esa forma, de manera que no tenemos ninguna atadura de tiempo con nuestra operadora, como sí ocurre con las otras compañías por el hecho de recibir un terminal con un precio especial.

Simyo finalmente ha presentado esta mañana los datos concretos de su campaña que ya os adelantamos en Xatakamovil para ayudarnos a liberar nuestros teléfonos.

En los establecimientos que se han adherido al plan de Simyo, que aparecerán a partir de mañana en la web emancipatumovil, el usuario recibirá un código promocional mediante el cual pagará 1 euro por la tarjeta SIM de simyo y recibirá 10 euros con un número nuevo, o 20 euros si hacemos una portabilidad. Por lo tanto no recibimos la subvención directamente sino solamente en el caso en que nos pasemos a Simyo, pero recordemos que ellos no tienen permanencia. En el caso de hacer una portabilidad, nos están subvencionando la liberación con 20-1=19 euros. Los precios de las liberaciones suelen estar entre los 5 y 60 euros, dependiendo del terminal.

Y al igual que pasaba con el acuerdo con eBay, si liberamos el teléfono en uno de estos centros, podremos acogernos a la tarifa de 0 euros/min entre usuarios de simyo, pagando solo el establecimiento de llamada, pero eso sí, solamente cuando la llamada dure menos de 10 minutos.

Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos