Compartir
Publicidad
Publicidad

Suop revitaliza su oferta prepago con rebajas tanto en los bonos de voz como en los de datos

Suop revitaliza su oferta prepago con rebajas tanto en los bonos de voz como en los de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses parece que estamos asistiendo al renacer de la pelea de las tarifas móviles. Mientras los grandes operadores viven centrados en captar todos los servicios de telecomunicaciones de los hogares con ofertas convergentes, sus segundas marcas y los operadores móviles virtuales están centrando su batalla en la rebaja de las tarifas con abundancia de datos y en algunos casos con llamadas ilimitadas.

Quien vuelve ahora a esa pelea es Suop. Sus últimas novedades fueron la llegada del 4G asociado a las primeras tarifas de contrato del virtual, que recibieron una nueva opción posteriormente. Desatendidas habían quedado las tarifas prepago, hasta hoy. Suop renueva su oferta de tarjeta con rebajas en prácticamente todos los bonos de voz y datos y además posibilita la renovación de todos ellos antes de 30 días.

Mientras en contrato Suop ha apostado por las combinaciones de minutos y megas cerradas, en prepago sigue manteniendo la libre configuración de tarifas con distintos bonos de voz y datos. La cantidad de minutos y megas no cambia, pero lo que sí se modifica es el precio de todos ellos salvo los más pequeños. En la siguiente tabla resumimos los cambios:

Bonos de voz

Precio anterior

Nuevo precio

Bonos de datos

Precio anterior

Nuevo precio

25 minutos

1,50 euros

1,50 euros

100 MB

0,99 euros

0,99 euros

60 minutos

2,95 euros

2,50 euros

300 MB

2,75 euros

1,99 euros

150 minutos

5,95 euros

5,50 euros

650 MB

5,50 euros

3,99 euros

250 minutos

8,95 euros

7,50 euros

1,5 GB

8,95 euros

7,99 euros

3 GB

19,95 euros

14,99 euros

Como podéis ver las rebajas van desde menos de un euro hasta casi cinco euros en el caso del bono de datos de 3 GB. Fuera de los bonos, excedidos o si no se contratan, las llamadas tienen un precio de cero céntimos por minuto (cinco céntimos a partir del minuto 11 de cada llamada) más 18 céntimos de establecimiento y los datos se pagan a 3,5 céntimos por mega. Además, ahora todos los bonos son renovables en cualquier momento, incluso antes de que pasen 30 días.

Más información | Suop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos