Publicidad

SUOP también apuesta por tarifas con más datos en prepago y lanza 3 GB combinables
OMVs

SUOP también apuesta por tarifas con más datos en prepago y lanza 3 GB combinables

Publicidad

SUOP, el operador colaborativo que recientemente mejoró sus tarifas por minuto incluyendo una nueva alternativa sin establecimiento de llamada, completa ahora su oferta de datos con un nuevo escalón de 3 GB que podrás combinar con cualquiera de las tarifas de voz.

El nuevo bono monsterSUOP tendrá un coste de 19,95 euros junto a las tarifas por minuto pero también podrá activarse junto a un bono de 25 minutos por 21,45 euros, con 60 minutos por 23.45 euros o con 120 minutos por 25.95 euros.

Una vez consumidos los 3 GB, el exceso se tarificará a 3.5 céntimos cada mega adicional hasta pasados 30 días desde la contratación del bono ya que a pesar de el resto de bonos de hasta 600 MB pueden volverse a activar de manera anticipada, desde SUOP informan que no les está permitido ofrecer la activación de más de un bono de 1.5 o 3 GB al mes. 3 GB por 19.95 euros nos hemos visto obligados a limitar la contratación del MonsterSuop y el GigaSuop a una vez cada 30 días. Vamos a pelear para poder cambiarlo, pero por el momento tenemos las manos atadas

Así queda la oferta completa tarifas SUOP

Más información | SUOP.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas tarjeta prepago.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir