Publicidad

Nueva tarifa Soci@l Eroski sin cuotas con medio céntimo el minuto y 2.5 cént/MB

Nueva tarifa Soci@l Eroski sin cuotas con medio céntimo el minuto y 2.5 cént/MB
23 comentarios

Publicidad

El pasado mes de mayo Eroski Móvil actualizó sus tarifas de contrato y prepago disponibles para todos los clientes que ahora completa con una promoción a través de Facebook para captar nuevos usuarios mediante portabilidad o alta nueva por lo que no estará disponible para actuales clientes.

La nueva tarifa Soci@l está dirigida para aquellos usuarios de menor gasto que no quieren estar atados a ningún consumo mínimo ni cuota y quieren hacer uso de su smartphone con unas tarifas que se rebajan hasta el medio céntimo por minuto más 15 céntimos de establecimiento, 0 céntimos el primer minuto a Eroski, 5 céntimos cada SMS y 2.5 céntimos por mega consumido.

Una tarifa en promoción que mejora el precio por minuto del resto de tarifas con establecimiento y además es compatible con los bonos de internet móvil iBasic, iBasic+, iFree, iFree+ y los combinados CombinaBasic y CombinaFree para los que prefieren comprar bonos de datos puntualmente.

Para tener acceso a la promoción, es necesario hacerse amigo de la página de Facebook y ser uno de los primeros mil clientes en solicitar la nueva tarifa Soci@l.

La oferta completa de tarifas disponibles con Eroski Móvil queda de la siguiente manera:

Más información | Eroski Móvil. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de Tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir