Publicidad

Telecable dobla los megas de la tarifa Conecta 20 para nuevas contrataciones

Telecable dobla los megas de la tarifa Conecta 20 para nuevas contrataciones
2 comentarios

Publicidad

A pesar de que las subvenciones directas por lo general han desparecido de todos los operadores móviles españoles aún hay alguno que se resiste y sigue ofertando móviles desde cero euros aunque sus tarifas sean claramente peores a los que no ofrecen tal opción.

Y entre ese pequeño que aún resiste, aunque combinándolo también con la opción de pagar smartphones a plazos, está la cablera asturiana Telecable, que mejora durante este mes la tarifa Conecta 20 para nuevas contrataciones doblando la capacidad de su bono de datos.

La tarifa Conecta 20 ofrece a cambio de 20 euros mensuales 200 minutos en llamadas nacionales, llamadas gratis a otros dos móviles Telecable, 500 SMS y 200 MB, aunque para las nuevas contrataciones durante este el bono aumenta a 400 MB durante 18 meses.

Una tarifa que como ya hemos dicho se ve superada fácilmente por otras tarifas de otros operadores pero que ofrece subvención de terminal, ofreciendo actualmente un Samsung Galaxy Fame por cero euros o un Huawei Ascend Y300 por 29 euros. Como siempre, antes de contratar toca comparar.

Más información | Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir