Publicidad

telecable renueva su oferta con llamadas ilimitadas y todojunto con fibra a 100 o 200 megas

telecable renueva su oferta con llamadas ilimitadas y todojunto con fibra a 100 o 200 megas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

telecable comenzó tímidamente en febrero la actualización de su oferta con una nueva familia de tarifas dTODO que ahora completa con una renovación a fondo que incluye dos nuevos bonos de minutos, una tarifa de minutos ilimitados, nueva oferta convergente con fibra y nuevo bonos extra de voz, datos y SMS disponibles desde el mes de abril.

La nueva nueva oferta se sustenta en seis tarifas principales, las tres que anunció en febrero más otras tres nuevas tarifas que estrena ahora sustituyendo las anteriores Conecta y que comparten cuota mensual de 25 euros (IVA incluido): una dirigida a los que solo hablan con 500 minutos y terminal de voz gratis, otra de 200 minutos mas 500 MB y smartphone incluido, y una última con minutos ilimitados con 1GB y smartphone a plazos.

telecable se convierte así en uno de las pocas alternativas que mantiene el espíritu de los móviles subvencionados en varias de sus tarifas, dejando los móviles a plazos restringida principalmente a la modalidad ilimitada.

Con la llegada de las nuevas tarifas, desparecen los números VIP con llamadas gratis a otros telecable y los SMS gratuitos incluidos en sus tarifas aunque se mantiene la posibilidad de activar un bono de 100 SMS por 3 euros en cualquier modalidad.

Además telecable ha aprovechado para renovar el coste del exceso de voz y datos en caso de superar cualquiera de los límites de las diferentes tarifas con: * Extra Voz: aplica un precio por defecto de 15 céntimos/minuto (más 19 céntimos de establecimiento) o permite contratar 250 minutos por 5 euros o 500 minutos por 10 euros adicionales. * Extra Datos: aplica una reducción de velocidad por defecto hasta 64 Kbps o permite ampliar 200 MB por 3 euros, 500 MB por 5 euros, 1 GB por 10 euros o 2 GB por 20 euros. Bono extra que solo se podrá añadir una vez al mes.

todojunto ahora con 100 megas simétricos bajo la Red Asturcón

La renovación también afectará a la oferta convergente todojunto que mantiene el fijo opcional y la televisión incluida mientras que al fin aumenta la velocidad de la conexión a banda ancha fija pasando de los anteriores 40 megas a 100 megas simétricos bajo la Red Asturcón (o con velocidad de subida de 10 megas en el resto de la red de fibra) y además ofrecerá la modalidad de 200 megas con 20 Mbps de subida por 10 euros adicionales.

El nuevo todojunto estará disponible en combinación con cualquiera de las nuevas tarifas presentadas hoy con un precio definitivo (cuota de línea e IVA incluidos) de 70 euros para los 100 Mbps. Todos los detalles de la oferta completa de tarifas telecable queda de la siguiente manera:

Tarifas Telecable en Xataka Móvil

Más información | Telecable. En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas según tus necesidades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir