Compartir
Publicidad

Telecable renueva su oferta de bonos de datos

Telecable renueva su oferta de bonos de datos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Telecable, el operador de cable asturiano que ofrece servicios de telefonía móvil bajo cobertura Vodafone, no se quiere quedar atrás en este mercado y es por eso que hoy anuncia el lanzamiento de nuevos bonos de datos extras y la renovación de sus bonos para módem USB.

A partir de ahora Telecable pone a disposición de los clientes que cuenten con tarifas para hablar y navegar nuevos bonos de datos extras, contratables cuando se agoten los megas incluidos en la tarifa:

  • 500 Mb extra por 10 euros al mes.
  • 1 Gb extra por 18.90 euros al mes.
  • 2 Gb extra por 25 euros al mes.

Y el operador asturiano también modifica su oferta de bonos disponibles para su uso en módems USB o similares. De primeras aumenta el precio de la tarifa diaria, que pasa a 1.9 euros, aunque aumenta su capacidad a 100 Mb. Además los clientes que dispongan de servicios fijos con el operador dispondrán de dos días al mes de esta tarifa gratuitos.

Las tarifas mensuales que incluyen mayor trafico mejoran sus condiciones, desapareciendo la tarifa de 3 Gb por 38 euros mensuales y añadiendose a la oferta una que ofrece 2 Gb por 25 euros y otra de 5 Gb por 35 euros.

En ambas se permite el uso de aplicaciones de vozIP y se reduce la velocidad una vez consumido los datos a 128 kbps de bajada, que pasa a 64 kbps al de 1 Gb para cortar definitivamente el servicio en caso de alcanzar los 8 Gb de trafico.

Más información | Telecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos